Alquiler de coches Split Aeropuerto

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Split Aeropuerto

El Aeropuerto de Split es uno de los más importantes del país, muchos de los turistas que se dirigen a la región de Istria, vuelan a este Aeropuerto, el tráfico sobre todo en verano es muy grande, durante el año supera perfectamente el millón y medio de pasajeros.

Su cercanía con la ciudad hace que el aeropuerto sea una instalación muy cómoda para desplazarse, se encuentra a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Split. Las instalaciones disponen de una terminal con todos los medios para que los pasajeros se encuentren con los mejores servicios, disponen de restaurantes, oficinas de equipajes, librerías, tiendas libres de impuestos..

Split, uno de los principales aeropuertos de Croacia

El servicio de alquiler de coches de las compañías de rent a car se encuentra dentro de la terminal de llegadas, se encuentran las empresas multinacionales más reconocidas y varias empresas locales que ofrecen su servicio en la salida de la terminal. Aunque la oferta es muy buena, te recomendamos que el alquiler de coches en Split lo lleves confirmado de antemano, porque lo más probable es que tengas problemas de coches en plena temporada de verano…