Alquiler de Coches Tenerife

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Tenerife

Tenerife es una de las islas más familiares de las Canarias, la demanda de alquiler de coches en Tenerife de segmentos más grandes como los coches familiares o las furgonetas de pasajeros es algo más elevada. Hay innumerables parques temáticos, parques acuáticos, parques nacionales, pueblos tradicionales, una gran vida nocturna, campos de golf, y puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, en las playas o en los hoteles que disponen de grandes piscinas.

Conduce tu coche de alquiler por Tenerife y descubre la gran diversidad de paisajes, en el norte de la isla de Tenerife hay vegetación subtropical muy impresionante, con bastantes bosques y con grandes plantaciones de plátanos, y en el sur encontrarás fascinantes playas y una vida muy ajetreada. Una de las excursiones más típicas de la isla es montar a tu familia en el coche de alquiler, y dirigirse al centro de la isla, dirección el volcán del Teide, es la gran montaña que domina toda la isla.

En la isla también puedes disfrutar de la belleza de sus puesta de sol en las playas con el ambiente más bonito de Tenerife. podrás disfrutar de monumentos históricos e iglesias, o de viajes al interior y conocer aldeas tradicionales. Si lo que buscas es disfrutar de tu pareja o amigos, puedes hacerlo en la animada vida nocturna de Tenerife, para todos los que les gusta salir y disfrutar de la diversión y la fiesta el ambiente que ofrecen los diferentes pubs, cabarets, discotecas y clubs puede ser muy divertido.

Si vas a estar alojado en alguno de los muchos complejos turísticos , no solo comas en el hotel, sal a disfrutar de la excelente comida canaria o de las tapas españolas …

No olvides que vas a visitar una de las islas que más turistas recibe, por lo que te recomendamos reservar un coche de alquiler con antelación, las fechas más señaladas siempre están en parada de ventas, lo que significa que no quedan vehículos para alquilar…