Alquiler de Coches Toledo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Toledo

Toledo es una ciudad de la comunidad de Castilla-La Mancha, más conocido como el hogar del caballero manchego idealista, Don Quijote. Su paisaje natural es seco, con llanuras onduladas cubiertas de olivares, campos de trigo y viñedos, a veces cortado el paisaje por profundos cañones. Toledo se alza sobre una cresta rocosa por encima de Río Tajo.

Toledo es una ciudad con una rica historia, era conocida como la Ciudad Imperial, fue de gran importancia estratégica para el Imperio Romano, ya que estaba en el centro de la península Ibérica. Sin embargo, cuando la influencia del Imperio Romano comenzó a declinar un rey visigodo, encontró la oportunidad de mover la capital desde Sevilla a Toledo, por lo que Toledo se convirtio en el centro del catolicismo.

Los árabes conquistaron Toledo y gobernaron la ciudad desde el siglo VIII hasta el siglo XI, convirtiendo a la ciudad en un centro de artes y aprendizaje. En la actualidad Toledo está reconocida por la Unesco como una ciudad histórica de gran tesoro mundial, considerada como un monumento del mundo.

Toledo es una ciudad para visitar caminando, aqui te vamos a detallar algunos de los lugares más importantes de la ciudad. El Alcazar, la fortaleza inexpugnable, la Plaza de Zocodover, la plaza principal de Toledo, la Catedral de Toledo, el «latido» de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Monasterio Cisterciense de Santo Domingo de Silos, la Puerta de Bisagra, la imposición de torretas con el escudo de armas de Carlos I

La Sinagoga del Tránsito, una de las pocas sinagogas todavía en pie, el Taller del Moro, muestra de la impresionante arquitectura del siglo XIV, en la actualidades un museo, el Museo de El Greco, la casa real donde el artista residía…

De compras por Toledo, la ciudad tiene un exceso de oferta de tiendas de recuerdos repartidos por sus calles aparentemente claustrofóbicas. Sin embargo, ciertas vale la pena comprarlas, esta ciudad forjó una reputación a través de los años por crear las mejores hojas de acero en Europa. Algunas zonas de Toledo también son famosos por la producción de cerámica de alta calidad, otros productos muy populares son los encajes y bordados….