Alquiler de coches Varna

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Varna

Varna está considerada como una de  las ciudades más bonitas de Bulgaria. Es la ciudad más grande del norte de Bulgaria, se encuentra en la costa del mar Negro. Es la tercera ciudad más grande de Bulgaria. Es una ciudad portuaria y en el país se la conoce como la capital marítima de Bulgaria.

Varna es una ciudad turística, sobretodo en verano. La ciudad cuenta con hermosos parques con algunos monumentos arquitectónicos antiguos, si deseas comprar recuerdos o simplemente quiere realizar algunas compras hay varios centros comerciales que te permitirán pasar un día relajado visitando tiendas. Para los que quieren disfrutar del mar  durante las vacaciones podrán practicar buceo en un mar que es bastante tranquilo.

La zona es muy conocida por albergar centros de relax y centros de spa, para ser justo los precios no son muy altos por lo que resulta un destino idóneo para descasar unos días de vacaciones. No dudes en visitar Varna, ya que es el lugar más atractivo de Bulgaria. La gente aquí es amable con los turistas y todos ellos hacen todo lo posible para que disfrutes de tu estancia en el Mar Negro..