Coches de alquiler Varsovia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coches Varsovia desde 16 €/día

Nuestro sistema garantiza siempre encontrar la mejor oferta on-line. Si quieres alquilar un coche en Varsovia con el precio más económico, no lo dudes reserva YA..!!

Información turística de Varsovia

Varsovia es la capital de Polonia, una ciudad que a lo largo de su historia a sufrido una gran actividad, por lo que es una de las ciudades más fascinantes de Europa para visitar. Después de la destrucción generalizada durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia ha reemplazado infraestructuras en ruinas y la ciudad se ha consolidado como un centro cultural de Polonia.

Visitar el barrio antiguo de Varsovia

El casco antiguo original ha sido reconstruido meticulosamente después de su destrucción durante la guerra a menudo puede darte una sensación artificial. Pero a pesar de haber perdido parte de su ambiente original, ha restablecido sus tesoros culturales más entrañables.

El Castillo Real, su restauración se inició en la década de 1970, es una visita que te resultará interesante. Hay también un montón de bares y restaurantes por la zona que acogen a todos los turistas.

El Palacio Winalow, con matices arquitectónicos que se remontan a Versalles. El palacio está lleno de historia, desde sus humildes comienzos del sitio como un pequeño pueblo del siglo XIII hasta covertirse en el hogar de su realeza en el siglo XVIII

Varsovia, una ciudad perfecta para pasear..

Hay varios parques en Varsovia que también son merecedores de una visita. En un buen día son un lugar excelente para romper las visitas a monumentos o museos.

El parque Lazienki, también ofrece a los turistas la oportunidad de hacer un recorrido a pie de uno de los parques más grandes de la ciudad…