Alquiler de Coches Viena

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Viena

La capital de Austria, es la hermosa ciudad de Viena, es una ciudad que mantiene cuidadosamente sus tradiciones y tesoros culturales. La ciudad ha logrado cuidar mucho su aspecto antiguo y el ambiente es único. Viena se encuentra cerca de los Alpes, a orillas del río Danubio. Es una ciudad de palacios lujosos, pintorescas calles y acogedoras plazas. Una mezcla de lo antiguo y moderno, una ciudad de artistas y amantes del arte.

Los Cafés vieneses también se han convertido en el símbolo de la ciudad. Son los más antiguas del mundo y su ambiente especial los convierten en otra atracción para los turistas.

Tú pequeña guía de viaje en Viena

El corazón de la ciudad se le conoce como Stefanplatz, aquí siempre te vas a cruzar con carros de caballos. Es una de las pocas ciudades en el mundo en el que el paso del tiempo se ve de forma armónica. El símbolo arquitectónico de Viena es el Domkirche St. Stephan, construido hace unos 800 años. San Esteban es el santo patrón de Viena y sigue siendo una iglesia donde puedes presenciar servicios eclesíasticos todos los días.

Viena recibe más de 2 millones de turistas al año, y casi todos ellos visitar Domkirche St. Stephan. La catedral tiene dos torres de más de 136 m de altura, Domkirche St. Stephan es una de las catedrales más impresionantes y significativas en el mundo y su historia está fuertemente relacionado con la historia de Austria…

Si quieres contratar un coche de alquiler con descuentos de más del 20 % y con una gran variedad de vehículos, comprueba nuestras tarifas a través del buscador online.