Alquiler de Coches Vigo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Vigo

Vigo es una ciudad situada en el extremo noreste de España, justo por encima de Portugal, podríamos decir que es una de las ciudades más remotas de España. La ciudad se encuentra a orillas del Océano Atlántico y ofrece la opción de poder disfrutar de unas playas perfectas, eso si con el agua un poco fría.

Una mezcla de estructuras de hormigón modernas y arquitectura histórica española, son las características más claras de la ciudad de Vigo. La atracción real del turismo en Vigo, quizás no sea la ciudad, diríamos, que la naturaleza que rodea la ciudad es perfecta para disfrutar del senderismo.

Fuera de la ciudad, tienes la oportunidad de ir de excursión con vistas al Océano Atlántico, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un paisaje increíble. Si tienes tiempo para visitar una ciudad Gallega, Vigo merece una visita.

Las oficinas de Vigo reciben durante todo el año una gran cantidad de reservas solicitando el alquiler de coches más barato, principalmente es la oficina del aeropuerto de Vigo la que más demanda recibe, seguida por la oficina que se encuentra en la estación de tren de la ciudad, aquí puedes reservar también si necesitas una furgoneta de carga…