Coches de alquiler Vilna

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Vilna

Las empresas de alquiler de coches en Vilna, ofrecen a través de nuestro sistema de reservas rentar un auto con la garantía de obtener el precio más barato, la reserva siempre se va ha realizar de forma segura y de manera inmediata.

Nuestra herramienta es un buscador de coches de alquiler, que realiza una comparativa en Vilna de las compañías de Rent a car lideres, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar el vehículo que mejor se adapte a su viaje, con los precios más económicos.

Información turística Vilnius

Vilnius también es conocida como Wilno o Vilna, es la ciudad más grande y capital de Lituania. Posiblemente junto a Riga y Tallin son uno de los destinos más visitados de Europa del Este.

Es una ciudad preciosa y en 1994 el casco antiguo de Vilnius se incluyó en la Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y la Cultura de la (UNESCO) Lista del Patrimonio Mundial. Vilnius es algo más que una ciudad atractiva con una arquitectura única. Se puede visitar en cualquier momento del año, siempre habrá algún tipo de actividad cultural, música, cine, teatro, arte o algún evento de moda…

Vilnius es un destino perfecto para los turistas más jóvenes, tiene un montón de lugares para entretenerse con muchos bares, cafeterías y discotecas. Hay un montón de discotecas en la ciudad vieja, debes probar la cerveza local y como no también tienen vodka lituano que es de excelente calidad.

Si quieres ver algo diferente fuera de la ciudad, tendrás que desplazarte con tu coche de alquiler a el Parque Grutos, que es conocido como “Stalin Mundial”, está  a 40 kilómetros a las fuera de Vilnius, es un parque donde verás estatuas de antiguos lideres comunistas y imágenes de una época que ya nadie en Lituania quiere revivir…