Alquiler de Coches Aix-en-Provence

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un vehículo en Aix-en-Provence

Visita Aix-en-provence, esta bulliciosa ciudad es conocida por sus mercados y boutiques artísticas disfruta del viaje viendo el mundo pasar tomando un café en el elegante Cours Mirabeau.

A pesar de que hay un mercado de alimentos todos los días de la semana, la enorme Marche provenzal que se ubica por todo el casco antiguo sólo se lleva a cabo el miércoles, viernes y sábados por la mañana, es un mercado que resulta muy interesante que tienes que conocer, en los diferentes puestos se puede comprar cualquier cosa, desde libros de segunda mano, cerámica rústica hasta mantelería provenzal tradicional.

Si quieres disfrutar de la gastronomía francesa debes visitar el restaurante el Clos de la Violette. A pesar de que tiene una estrella Michelin no es sofocante y la comida es absolutamente deliciosa, se encuentra fuera del centro de la ciudad, así que es un lugar muy tranquilo para el almuerzo.

Aix-en-Provence es famosa por sus aguas termales naturales, y de hecho fue fundada en el año 123 a.c por los romanos atraídos a la zona por las aguas termales. Hay muchas fuentes en toda la ciudad que se conoce como «la ciudad de 1.000 fuentes». Las fuentes más notables incluyen la Gran Fuente de 1860 en La Rotonde en el centro de la ciudad, la fuente de agua caliente 1734, y 19 del siglo Fontaine du Bon Roi René…