Alquiler de coches Amiens

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Amiens

Situado a unos 120 kilómetros de París, Amiens es la prefectura del departamento Somnes. La ciudad fue golpeada sin piedad durante la Segunda Guerra Mundial, y las señales en los edificios aún se observan en la ciudad.

Hay unos cuantos lugares de interés en Amiens como su Catedral. Es el monumento más famoso y una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad.

La catedral de Amiens, llamada la catedral de Notre Dame, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Bajo la supervisión del arquitecto Robert de Luzarches, fue construida en estilo Gótico clásico en el siglo XIII, y sigue siendo la estructura más grande de su tipo en toda Francia.

Alquiler de coches con empresas de prestigio

Muévete con un vehículo por Amiens

Otro lugar digno de visitar es quartier Saint-Leu. Se trata de una red de canales, así como casas de campo. Los hortillonages también atraen a los turistas, los hortillonages son jardines de mercado que se han creado en pequeñas islas en las orillas, a lo largo del río Somne. Están conectados entre sí por un laberinto bien unido de canales artificiales…