Alquiler de coches Bari

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Bari

Si decides realizar una visita a la región de Puglia, nuestro consejo es que reserves un coche con las distintas empresas de alquiler de coches que tenemos en Bari, este servicio de rent a car es muy necesario si quieres moverte por la región con plenas garantías.

Hay muchos lugares bonitos para visitar si decides ir a Puglia en tus vacaciones. Bari es una de las ciudades más grandes e más interesantes de la región de Puglia, así que si vas a pasar unos días en la ciudad te recomendamos visitar algunos de estos lugares. Podéis empezar por el centro histórico de Bari, un lugar fantástico para descubrir caminando por sus calles. Vas a encontrar un montón de lugares para disfrutar de su gastronomía comer y beber en sus restaurantes, y si el tiempo es bueno, entonces puedes sentarte fuera de un pequeño un café y ver a todo el mundo pasear.

Este centro, una vez estaba rodeada de murallas, y algunas de ellas aun están de píe, el casco antiguo de Bari es ideal para caminar y explorar, encontrarás muchos teatros por la zona, plazas e iglesias, así como un montón de pequeñas calles para descubrir locales de artesanía. Si te encuentras en la ciudad de Bari debes visitar la Basílica de San Nicolás, construida en el año 1087, fue construido para albergar las reliquias del santo que fueron tomadas desde Turquía y ahora se encuentra bajo el altar de la cripta, párate un rato a contemplar la cátedra episcopal que se remonta al siglo XI, y maravillarte con los hermosos suelos de mosaico. La basílica es también un importante lugar de peregrinación.

También resulta de gran interés la visita al Castillo Svevo, conocido como el castillo de Suabia, este castillo fue construido por primera vez en 1131, pero más tarde fue restaurado tras un incendio en el siglo XIII. En el siglo XVI fue nuevamente restaurado y se convirtió en residencia real. Ahora alberga una zona de exposición para los ciudadanos de Bari que se utiliza para mostrar exposiciones temporales durante todo el año…