Alquiler de coches Bastia

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coche barato Bastia

Bastia tiene una serie de lugares que hacen que valga la pena pasar algún tiempo antes de continuar visitando la isla de Corcega.

La Place St-Nicolas es una de la más plazas grande de Francia, con una longitud de casi 300 metros, esta llena de cafés y restaurantes está bordeada por el puerto comercial en el otro lado. La plaza cuenta con una estatua de Napoleón representado como un emperador romano.

Terra Vecchia puede ser la zona más antigua de la ciudad, es exactamente el lugar donde tradicionalmente vivía la población local y los anfitriones de la iglesia de Saint Jean Baptiste, que con dos campanarios, junto con una fachada clásica de altura puede ser la iglesia más grande de Córcega.

Los genoveses construyeron su fortaleza en el otro lado con el viejo puerto, y alrededor de la ciudadela creció Terra Nova, era la parte de la ciudad donde se quedaron los ocupantes Geneveses. Para terminar en Bastia descubrirás numerosos lugares dignos de visitar, como La Corniche, que proporciona un viaje fantástico a través de las montañas. Asegúrate de parar y visitar algunos de los pequeños pueblos que ves en el camino, por ejemplo, Santa Maria di Lota. En el Etang de Biguglia se encuentra la larga playa de Lido de la Marana de unos 10 kilómetros de largoque separa la laguna del mar….

Contrata un coche de alquiler en Bastia con Seguro a todo riesgo en tu próxima reserva y comprobarás la tranquilidad de viajar sin preocupaciones, ofrecemos un servicio de 24 horas, únicamente tienes que teclear el nombre de la ciudad de Bastia.