Alquiler de coches Bellinzona

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coche Bellinzona

Tesino es un cantón con más historia de Suiza, los romanos trajeron los viñedos y las estructuras públicas más importantes, ciudades, puentes, pasos alpinos. Los nombres de muchos pueblos como Sonvico y Vico Morcote, lo atestiguan. Tesino en la edad media fue dominada por los obispos de Como y Milán el Rusca, Visconti y los Sforza impusieron su voluntad.

Los castillos de Bellinzona todavía dan testimonio de la importancia estratégica de los valles de Tesino a lo largo de la ruta St.Gotthard. Tesino ha sido miembro de las Confederaciones suizas desde 1803, ha dado refugio a muchos de los luchadores por la libertad italianos, (debido a su cercanía con Italia) del Risorgimento, entre otros Carlo Cattaneo y Giuseppe Mazzini .

Tesino significa clima suave, contrastes naturales únicos y variados paisajes. El río Ticino, que da nombre al Cantón, se inicia en la Región de San Gotardo en medio de barrancos escarpados y valles profundamente tallados. Tesino está dividido en cuatro regiones: Bellinzona, Tesino, Lago de Lugano y Mendrisiotto.