Alquiler de coches Bérgamo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Bérgamo

La ciudad de Bérgamo se encuentra situada en el norte de Italia no es una ciudad muy grande ni tampoco un destino habitual para los turistas, pero gracias a que tiene un Aeropuerto que sirve como apoyo a la ciudad de Milán, Bérgamo está a menos de 1 hora al noreste de Milán ubicada en el borde de los Alpes, es un destino donde viaja mucha gente.

Bérgamo es una ciudad que consta de 2 partes muy bien diferenciadas, la Citta Bassa o la ciudad baja y la Citta Alta, la antigua ciudad alta y el centro histórico, están lleno de bonitos edificios medievales y renacentistas, la parte baja es más normalita. Como probablemente tu estancia en Bérgamo únicamente va a ser en el aeropuerto.

Te recordamos que en la terminal encontrarás un gran número de empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio de entrega y devolución en la misma terminal del aeropuerto de Bergamo, pero recuerda que no todas las empresas que realizan servicio en el mismo aeropuerto tienen oficina, sólo unos pocos de ellos tienen sucursal dentro de la terminal del aeropuerto.

Estos son, obviamente, los más fáciles y más convenientes para realizar tu reserva a través del buscador, como te puedes imaginar lo más cómodo para el cliente es recoger el equipaje y luego dirigirse con la documentación al mostrador y recoger tu coche reservado.

Evidentemente cuando llegues a Bérgamo debes comprobar tu bono y fijarte hacia donde tienes que dirigirte, el proveedor que hayas seleccionado te entregará tu vehículo de alquiler y podrás dirigirte con la mayor rapidez a tu destino de vacaciones…