Alquiler de coches Berlin

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar coche barato en Berlin

Berlín es la capital de Alemania y uno de los 16 estados constituyentes (Bundesländer) de la República Federal de Alemania. Berlín es la ciudad más grande de Alemania y tiene una población de aproximadamente 4,2 millones en su área metropolitana.

Berlin es conocida por su historia, por ser la capital alemana, por su animada vida nocturna, por sus numerosos cafés, clubes, bares, por sus numerosos museos, palacios y otros sitios de interés histórico. Contrariamente a la creencia popular, Berlín es también el hogar de muchos centros comerciales modernos y de lujo llenos de grandes almacenes y pequeñas tiendas que ofrecen lo último en tendencias y moda europea.

La arquitectura de Berlín es muy variada, aunque muy dañada en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, Berlín se ha reconstruido en sí en gran medida y ahora es posible ver a representantes de muchos períodos históricos diferentes en tan poco tiempo en el centro de la ciudad, solo unos pocos edificios medievales sobrevivieron cerca de Alexanderplatz

Berlín es también quizás una de las ciudades más verdes de Europa: más del 60 % de su superficie es o un parque o un río, tiene incluso más puentes que Venecia..!