Alquiler de coches Berna

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Conducir un coche de alquiler por Berna

Para poder alquilar un coche en Berna la forma más rápida y sencilla es poner a tu disposición un comparador de coches en todos los aeropuertos, estaciones de tren y ciudades de Suiza. Aprovecha las fantásticas ofertas durante todo el año. ¡Reserva ya! Compara en muchos sitios a la vez y ahorra con precios increíbles.

La capital de Suiza es Berna, posiblemente a muchos personas les puede sorprender, porque todos pensamos en Zurich y Ginebra como posibles capitales de Suiza, pero no es Berna, una ciudad donde el idioma es el alemán a pesar de ser una ciudad de suiza.

Berna resulta ser una ciudad muy bonita y visitarla resulta una experiencia muy gratificante, la ciudad para empezar es patrimonio de la humanidad lo que ofrece al visitante una garantía, su casco viejo conserva ese estilo medieval tan característico en las ciudad de suiza, que te deja clavado en el sitio cuando paseas por sus calles.

Como la mayoría de ciudades del país, la ciudad esta a orillas de un río, en este caso es el Aar, pasear cerca del río te permite disfrutar de sus innumerables cafés y restaurantes donde poder disfrutar de una buena cerveza y de las maravillosas vistas.