Alquiler de coches Bolonia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turística Bolonia

Esta ciudad del Norte de Italia, es muy conocida para los turistas italianos y europeos que les encanta disfrutar del fabuloso centro histórico de la ciudad, y de los maravillosos paisajes que ofrecen los dos ríos en el Valle del Po, su casco antiguo, cuidadosamente conservado está repleto de edificios históricos, grandes y pequeños.

Bolonia no solo es conocido por su arte y sus edificios también es famosa por cocina local, donde puedes disfrutar de una gastronomía puramente italiana. Como destino estratégico del norte de Italia, el aeropuerto de la ciudad de Bolonia, tiene una gran implicación en el desarrollo y las comunicaciones con esta ciudad, en la terminal del aeropuerto puedes reservar con las distintas empresas de alquiler de coches en Bolonia y desplazarte por toda la ciudad, y visitar el valle, situado al pie de la sierra de los Apeninos y regado por el río Po, así como el Rena Savena y sus vías fluviales. Bolonia es el hogar de la universidad más antigua del mundo, que fué fundada hace casi mil años, es un importante centro artístico y cultural.

Las dos plazas principales de la ciudad son del siglo XIII Piazza Nettuno y su plaza la hermana de la Piazza Maggiore, con diversas calles del casco antiguo que desembocan en estas plazas. Situado en la Piazza Maggiore está el Palazzo Comunale construido en el siglo XIV. La mayoría de las torres más famosas y una gran cantidad de museos se encuentran en este distrito, incluyendo la Basílica di San Petronio, uno de los mayores edificios religiosos del mundo, sólo un poco más pequeña que la basílica de San Pedro de Roma. En el centro de la ciudad encontrarás una serie de zonas peatonales que se separa del resto de Bolonia por sus antiguas murallas.

Si quieres disfrutar de la comida italiana o Bolognese, es el destino perfecto, su gastronomía se hace fuerte gracias a los ingredientes cultivados localmente. Hay muchos restaurantes y cafeterías por toda la ciudad, la mayoría de los platos está ricamente condimentados con sus ingredientes más famosos la carne y los deliciosos quesos de la región, el famoso vino Lambrusco y otros viñedos populares están muy cerca de Bolonia.