Alquiler de coches Bonn

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador alquiler de coches Bonn

Situada en el río Rin, Bonn es el lugar de nacimiento de Ludwig van Beethoven. Su historia se remonta al año 11 aC, cuando el ejército romano parecía haber construido un pequeño contingente dentro de la ciudad.

En 1949, se convirtió en la capital provisional de la Alemania Occidental. Sin embargo, en 1991, la capital se trasladó a Berlín después de la unificación del gobierno de Alemania.

Bonn se encuentra a 20 kilómetros de Colonia por lo que ambas ciudades comparten un aeropuerto, el aeropuerto de Colonia- Bonn, que es muy utilizado por las compañías aéreas de bajo coste.

Hay un muchos lugares para visitar en Bonn, algunos hablan sobre la historia de la ciudad, mientras que otros te acercaran a la naturaleza. Cerca del mercado está Bonngasse, lugar de nacimiento de Beethoven. Luego está el antiguo ayuntamiento, construido en 1737 bajo el gobierno de Clemente Augusto de Baviera, el edificio es de estilo rococó. No muy lejos de la ciudad se encuentra el Kurfürstliches Schloss, que actualmente es la Universidad de Bonn.

La siguiente parada es la Poppelsdorfer Allee, zona rodeada de castaños y vinculada a la Kurfürstliches Schloss junto con un palacio llamado Poppelsdorfer Schloss, que fue construido como un centro turístico en el siglo XVIII..