Alquiler de coches Brest

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en Brest

Brest es una ciudad portuaria importante, se encuentra en el norte de la región occidental de Francia. La historia de Brest ha estado siempre vinculada al mar. La academia naval y el portaaviones Charles de Gaulle, ambos se fundaron en esta ciudad.

Brest es sede del Festival Internacional de la mar, los barcos y marineros son los protagonistas, personas relacionadas con este mundillo vienen y se reúnen durante el verano en esta ciudad. Brest tiene una cultura muy interesante en la historia marítima, es conocido por albergar muchos de los eventos más principales internacionales como son el Festival Europeo de Cortometrajes y las reuniones de Golets.

La mayor atracción Brest es el puente de Recouvrance, el Arsenal Militar y la calle de Siam o Rue de Siam. Los monumentos más antiguos de Brest son la torre de Tanguy y el castillo. Demuestra que describen la tradición marítima de Brest está ubicado en el antiguo castillo en el Musee National de la Marine. Un jardín botánico dedicado a la especies en peligro de extinción es también una parte de los diversos lugares que puedes visitar en Brest, algunas de las actividades que realizan aquí son el windsurf, la vela y la pesca.