Alquiler de coches Brindisi

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Brindisi

La ciudad de Brindisi era un puerto militar y una ciudad de paso cuando se va a Grecia, durante la época Romana cuando Roma dominaba medio mundo la ciudad de Brindisi era un puerto importante, estaba comunicada con la capital del imperio a través de la famosa via Appia, su comunicación era rápida y directa.

La importancia de su puerto comercial nunca se ha perdido, al perder lógicamente Roma su poder como imperio cayo su gran influencia estratégica pero hoy en día sigue siendo un puerto de partido de barcos comerciales y turísticos a Grecia.

Recuerda que el pago del coche de alquiler en cualquier oficina de Brindisi se realiza mediante tarjeta de crédito y no se admiten tarjetas de débito. Pero antes de reservar el coche verifica el precio del seguro y los extras, porque el mercado ofrece diferentes tarifas y condiciones, lo más importante en un alquiler es el seguro, los impuestos y las tasas de entrega en distinta ciudad, estos extras pueden hacer subir la factura final.

No es una ciudad muy grande, por lo que darse una vuelta por el casco viejo de la ciudad es relativamente rápido. El único monumento destacado o con cierto interés es la columna romana que señala el final de la via Appia.

Otros monumentos relativamente importantes son la iglesia de San Giovanni al Sepolcro, fue levantada por los templarios durante sus largas estancias en el puerto cuando iban a luchar a las cruzadas, se construyo en el siglo XI, otra iglesia interesante es la de San Benedetto, con un claustro digno de ver..