Alquiler de Coches Cagliari

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Cagliari

Los turistas que van a la isla de Cerdeña seguramente prefieren utilizar el aeropuerto de Cagliari como punto de entrada, el aeropuerto de Cagliari es el más grande de la isla de Cerdeña su capacidad se aproxima a los tres millones de pasajeros al año. La ciudad de Cagliari no es sólo un destino de verano, debido a sus hermosas playas, la isla es el hogar de una gran cantidad de sitios arqueológicos que vale la pena visitar, los turistas sin duda puede disfrutar de un destino muy bonito.

Una buena opción en Cagliari es tener un coche de alquiler para moverte por la isla , peri si decides no reservar un coche, las opciones de transporte local incluyen taxis, traslados al aeropuerto y autobuses. Si bien estas son buenas opciones alternativas al alquiler sólo sirven para un solo viaje. Por otro lado, los coches alquilados pueden llevarte al hotel viniendo desde el aeropuerto de Cagliari y a cualquier lugar de la ciudad. Estos coches están siempre a su servicio, en cualquier momento y en cualquier lugar, un coche de alquiler en Cagliari es todo lo que necesitas para tus necesidades de transporte local.

Puedes acercarte a las bellas playas de la isla y sus destinos de interés, si has decidido venir a Cagliari a principios del mes de mayo en Cagliari te recomendamos que disfrutes de la festividad dedicada a Sant’Efisio, un oficial del ejército del emperador romano Diocleciano, quien fue enviado a frenar las comunidades cristianas de Cerdeña. Él tenía una gran visión y se convirtió al cristianismo. Después de negarse a renunciar a su fe fue decapitado en el año 303 en la cercana Nora. La celebración realiza un gran banquete con excelentes pescados y mariscos de Cagliari, esta es una celebración religiosa muy tradicional que entendemos que puede ser muy interesante.

Si quieres cambiar de estilo visita Porto Cervo, un balneario de lujo en el norte de Cerdeña Costa Smeralda, a mediados de mayo hay una regata, se dice que es el evento de vela más exclusivo de Italia. Por supuesto, la fecha y hora exacta de la carrera depende de las condiciones meteorológicas. Trata de llegar a la gran observatorio local en un acantilado de granito donde tendrás unas vistas excelentes de la carrera puede ser algo diferente…