Alquiler de coches en Cannes

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un vehículo en Cannes

La ciudad de Cannes está situada en la Costa Azul, Cannes es muy popular en todo el mundo por su Festival de Cine además de su famoso Festival de Publicidad. La ciudad de Cannes está repleta de un montón de turista durante todo el año, pero en especial en los meses de verano.

Es un destino de vacaciones ideal no sólo por su belleza natural, sino también por la gran cantidad de aspectos diferentes que ofrece la ciudad. El Clima es cálido, dispone de un montón de tiendas de marca, eventos culturales y sobretodo de unas playas muy buenas. El área situada detrás de la ciudad de Cannes entre el mar y hacia las montañas es un lugar ideal para los senderistas y caminantes.

El bosque Valmasque es un área protegida, se le conoce como el Parque Departamental, se extiende desde el extremo norte de Cannes, a partir de Mougins, y se extiende más allá Mouans Sartoux, en el oeste de Biot. Con miles de hectáreas de bosques, colinas, ríos y vistas maravillosas, el Valmasque es un recurso fantástico para disfrutar de otra manera de todo lo que te puede ofrecer Cannes…