Alquiler de coches Catania

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Informacion turística Catania

Si vas a venir a Sicilia de vacaciones te recomendamos que reserves con alguna de las empresas de alquiler de coches en Catania, porque la verdad, es que si necesitas moverte por la isla lo más importante es tener un buen medio de transporte, hay muchos sitios interesantes que descubrir y con un coche de alquiler vas a llegar a todos ellos sin ninguna dificultad.

El aeropuerto de Catania Fontanarossa recibe cada año más 6 millones de personas, por lo que es el primer destino que seguramente visitarás cuando llegues a la isla, lo que atrae a esta vibrante ciudad es una combinación de rica historia, un clima fabuloso, buena comida siciliana, una hospitalidad maravillosa, vistas espectaculares y la proximidad a muchas playas fantásticas. Visitar los monumentos más interesantes de Catania, es muy sencillo, porque son evidentes en todas las partes de su variada y espectacular arquitectura.

Las playa de arena negra es muy común gracias a la cercanía de volcanes activos. El volcán más famoso de ellos es el Monte Etna y cuando llegues al aeropuerto de Catania, los pasajeros son recibidos con unas vistas espectaculares.

Catania rara vez es el destino final de la mayoría de los turistas que viajan a la isla. La mayoría viajan hacia el norte por la costa de Taormina o al sur hacia Siracusa. La animada y pintoresca ciudad de la colina de Taormina se encuentra a 45 minutos de llegar. Aquí hay una gran cantidad de monumentos y edificios que dejan claros testimonios de la diversidad de su pasado, pero el más impresionante de todos es el anfiteatro griego.

A lo largo del año, fiestas, conciertos y espectáculos se celebran en estas instalaciones, tiene un ambiente perfecto para darle una visión dramática a las obras de teatro. Una gran cantidad de hermosas playas de arena fina cubre la costa y uno de los mejores, Isola Bella, se puede llegar en pocos minutos en teleférico.

Alrededor de una hora y cuarto en coche en dirección al aeropuerto, está Siracusa, lleno de tesoros históricos, toda la ciudad ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destrozada varias veces por los volcanes y dañado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, se reconstruyó para seguir siendo un lugar hermoso y fascinante, lleno de espectaculares teatros, palacios y plazas.

La gastronomía es perfecta en Catania, hay un montón de fantásticos restaurantes donde la pasta con marisco es una especialidad única. Del mismo modo, las playas y los balnearios son igualmente fabulosos, es algo muy especial la Reserva de Vendicari, es el hogar de miles de aves de garzas, de cisnes y flamencos, un lugar con la costa más virgen y con las aguas más cristalinas….