Alquiler de coches Dusseldorf

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Dusseldorf

Dusseldorf, es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es una ciudad hermosa, elegante y moderna a orillas del río Rhin. Düsseldorf es una ciudad donde todo está cerca: la calle más comercial se llama Königsallee, bien conocido es el Altstadt, el casco antiguo de la ciudad. Con su cerca de 260 bares y tabernas de vinos locales, tiene uno de los bares con «la barra más larga del mundo».

Uno de sus edificios más reconocidos es el Oberkassel o la torre del Rhin, que se alza sobre el edificio del gobierno Renania del Norte-Westfalia. Desde una perspectiva a vista de pájaro se puede ver la ciudad, el campo, el río industrializado. Desde aquí puedes disfrutar de una visión romántica de la ciudad.

Un viaje hacia el norte le llevará a Kaiserswerth, siguiendo las huellas de Barbarroja en las ruinas medievales de su castillo, casas pintorescas, los lugares son idílicos con el típico paisaje del Bajo Rhin.

Los parques de la ciudad proporcionan un refugio agradable, cuando los pies se cansan. Puedes terminar tu visita en el casco antiguo, junto al centro de la ciudad, que se ha convertido en un gran centro comercial peatonal al aire libre con restaurantes y tiendas.

Dusseldorf es también el hogar de la mayor población japonesa en Europa y cuenta con una serie de excelentes restaurantes y tiendas japonesas, además de un templo budista muy llamativo. Hay varios castillos e iglesias en la zona vieja, y los puedes visitar con excursiones de un día. Otra excursión muy interesante se puede hacer al Museo Insel Insel Hombroich