Alquiler de coches Erfurt

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Reservar un coche barato en Erfurt

Erfurt es la capital del estado federal de Turingia en Alemania. Está situado casi en el centro geográfico del país y es conocida como una de las ciudades alemanas que sobrevivieron mejores los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad tiene un lugar bonito y siempre abarrotado de gente, es el mercado donde se puede comprar artesanía, tipica comida alemana y mucho más. Allí encontrarás el edificio dominante de esta ciudad, la catedral o Dom.

Aunque no es muy conocido por la mayoría de los turistas, Erfurt es una ciudad que no te puedes perder en una visita por Alemania. Erfurt es una ciudad verdaderamente alemana con una gran área en el centro de la ciudad, donde sólo se permite el tránsito peatonal. Caminando a través de esta área, los viajeros son recompensados ​​con un paseo por calles estrechas y empedradas con pequeñas tiendas, panaderías y vendedores ambulantes. Caminar por las calles donde Martín Lutero estudió en la Universidad es algo que nadie olvidará.

El estado de Turingia es famoso por su bratwurst. No te pierdas la oportunidad de conseguir un Thueringerbratwurst de un vendedor ambulante. Siéntate en el puente del molino de agua y disfruta de una salchicha con mostaza picante. El sistema de transporte público se basa en tranvias electrificados (Strassenbahn), te llevan por toda la ciudad y son muy seguros…