Alquiler de coches Florencia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turísica Florencia

Florencia es una ciudad que se encuentra en Italia, es considerada como la capital del renacimiento. Florencia está reconocida como un lugar cultural importante por varias razones, sobretodo y en gran medida por las diferentes obras que se encuentran en cada lugar de la ciudad así como las incontables galerías de arte que dispone la ciudad.

Aparte de estas obras de arte, Florencia se convirtió en la cuna del renacimiento, por los grandes acontecimientos importantes que ocurrieron durante la Edad Media , eso acontecimientos del pasado dejaron huella en los bellos monumentos y obras de arte que en la actualidad podemos disfrutar si visitamos Florencia.

Como lo más probable es que tu visita a la ciudad la inicies en el Aeropuerto de Florencia, también conocido como Amerigo Vespucci, te recomendamos que lleves la reserva de tu coche de alquiler en Florencia ya realizada de antemano, es un destino con fuerte demanda y se terminan los coches muy pronto. El Aeropuerto de florencia no se encuentra en el corazón de la ciudad, sirve a Florencia bastante bien, junto con el Aeropuerto de Pisa Galileo Galilei, estos dos aeropuertos son los principales terminales de la región de la Toscana.

No se puede visitar Florencia sin tomarse el tiempo para visitar algunas de las mejores galerías y museos de la ciudad. Galería de la Academia, posiblemente tenga la escultura más famosa del mundo, por supuesto, estamos hablando de David de Miguel Ángel, la escultura que es fácilmente reconocible por cualquier persona, la Madonna de Botticelli también está aquí, junto a muchas otras piezas notables.

Galeria Uffizi, cuenta con una impresionante colección de obras de la talla de Caravaggio, Rembrandt, Botticelli y Tiziano. Esta es la galería más activo de su tipo, no sólo en Florencia, sino también en toda Italia. El Museo de la Porcelana, un poco más inusual que las galerías de arte y los museos estándar, éste museo vale la pena visitarlo si tienes curiosidad por ver el tipo de vajillas de la familia real utilizada en años pasados. son un verdadero trozo de la historia real de Florencia, y de la familia Medici. El Museo Bargello, este es un museo de esculturas y algunos de los nombres que se encontrará aquí incluyen a artistas de renombre como Michelangelo, Donatello y Cellini…