Alquiler de coches Forli

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turística Forli

La ciudad de Forlì se encuentra en la región Emilia-Romaña, al noreste de Italia, con Bolonia como la ciudad capital. Se extiende al norte son las regiones de Véneto y Lombardía y al oeste es el Piamonte, la ciudad de Forli no supera los doscientos mil habitantes.

Puedes reservar un coche de alquiler en Forli a través del buscador y retirarlo cómodamente cuando llegues al destino, sin la necesidad de preocuparte de nada.

La región de Emilia Romagna tiene su costa oriental poblado de playas. Está en la costa del Adriático y es el destino más visitado por los ciudadanos italianos que viven en las provincias del Norte. Algunos de los lugares para visitar son Igea Marina, Riccione, Bellaria, Ravenna y Cesenatico. Los visitantes que buscan más diversión pueden ir hacia Mirabilandia Park en Ravenna.

Amantes de los deportes de invierno pueden pensar en visitar Sestola y otras áreas alrededor de Monte Cimone. Turismo agrícola es otra fuente importante de ingresos para la región.

Esta es la región de nacimiento del famoso queso Parmigiano-Reggiano producido principalmente en Parma, provincia de Emilia Romaña. Se consume ampliamente en todo el país y en muchas partes del mundo. Otras especialidades que puedes degustar en la zona son los famosos Tagliatelle preparados con Ragú alla Bolognese , Filetti di Tacchino alla Bolognese , Verde Lasagna alla Modenese , Polenta con Fagioli all’Emiliana son algunos de los platos típicos.

Cotoletta alla Bolognese (chuleta de ternera empanado adornado con queso y trufas) es un plato excepcional. Spiedini di Anguilla all’Emiliana (anguila a la parrilla) y Anguila alla Maniera di Comacchio (anguila, cocinados con ingredientes y se sirve con harina de maíz) son los platos preparados a partir de las anguilas pescadas en el río Po, que atraviesa la región. Vinos blancos, Albana di Romagna y Trebbiano di Romagna y vino tinto Lambrusco se producen y consumen dentro de esta región…