Alquiler de coches Frankfurt

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coche barato Frankfurt

Frankfurt am Main, es una de las ciudades más rica en el centro de Alemania, con 650.000 habitantes. Para muchos turistas que vienen desde el extranjero será el primer punto de escala en Europa, debido a su aeropuerto, el aeropuerto de carga más importante de Europa y el más grande en términos de pasajeros en el continente europeo.

Frankfurt es una ciudad con dos caras: por un lado, es la capital financiera de Alemania y de Europa por el otro, es un lugar dedicado a las artes. Aunque otras ciudades alemanas han hecho mejor trabajo en la preservación de sus bellos centros tradicionales, una estancia en Frankfurt te permitirá descubrir una ciudad muy animada e internacional con muchas cosas que hacer, tanto durante el día como por la noche.

De hecho, Frankfurt es un próspero centro cultural para el conjunto de Hesse, con una buena selección de teatros y galerías, así como una mejor oferta de museos, entre ellos algunas joyas arquitectónicas. Más de la mitad de la ciudad, incluyendo casi todo el centro, fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial y la reconstrucción apostó por la innovación en lugar de la restauración. El resultado es un horizonte que se parece más a Chicago que a una ciudad típica de Alemania.

La ciudad se extiende a orillas del río Main, la parte más grande de la ciudad se encuentra en la orilla norte. El centro de la ciudad se encuentra al este de la estación central de tren, este es el lugar donde la mayoría de los bancos y otras instituciones tienen sus sedes. La orilla sur se conoce como Sachsenhausen y es muy agradable para visitar. La mayoría de los museos están ubicados en la Museumsufer, la orilla sur del río principal, cerca del centro de la ciudad. Römerplatz es el lugar donde está el antiguo núcleo medieval, es un buen lugar para visitar los edificios históricos de esa zona, como el Römer y la iglesia St. Bartholomäus