Alquiler de coches Génova

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Génova

Visitar la ciudad de Génova resulta una de la experiencias mas bonitas en Italia, una ciudad muy diferente, el transporte lo puedes contratar o en el momento de tu llegada en el aeropuerto, a través de las diferentes empresas de alquiler de coches de Génova

Lo más seguro es llevar la reserva del coche de alquiler confirmada de antemano para no encontrar ningún problema de disponibilidad en el destino, porque luego los precios que se aplican no tienen nada que ver con los que te ofrece el buscador. Génova cuenta con abundantes lugares de interés histórico, pero también es una ciudad muy ligada a la buena gastronomía, es decir, a comer, y comer bien! Por lo tanto, lo que nosotros os sugerimos es tomar un descanso de hacer turismo y disfrutar de la comida de la región de Liguria!…

Si buscas disfrutar de la mejor gastronomía italiana en Génova te va a resultar muy fácil encontrar muchos restaurantes agradables para almorzar o tomar un aperitivo, en otras pequeñas ciudades a lo largo de la Riviera italiana, encontrará lugares que ofrecen unos simples bueno y auténtico platos italianos.

Entre las calles de Génova puedes seguir tu olfato o tu nariz y estamos seguros de que va a terminar con un gran premio de comida. El caruggi, los callejones de Génova y el Sottoripa, están llenos de impresionantes focacceries o panaderías y otras tiendas de comida que sirven tartas de verduras, pasta, farinata, pescado frito o grandes caffè.

Las Focacceria o panaderías, son esas tiendas de alimentación, donde puedes probar la especialidad local, la focaccia, normalmente caliente. Se puede rellenar con lo que quieras, champiñones, aceitunas, cebollas, tomates, romero o cualquier combinación de ellos. En las Focacceries venden también pan, rebanadas de pizza y focaccia al formaggio di Recco..