Alquiler de Coches Hamburgo

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Hamburgo

Hamburgo se encuentra a unos 101 km de mar abierto en el río Elba, tiene casi dos millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de la República Federal de Alemania. Es la mayor ciudad portuaria en Alemania y después de Rotterdam el segundo puerto más grande de Europa y no es una contradicción, pero es la ciudad más verde de Alemania.

El 13 % de la ciudad son zonas verdes y el 23% del paisaje está protegido, además el 6 % de la ciudad son reservas naturales. Dos terceras partes de la ciudad están ocupadas por los parques, lagos o canales bordeados de árboles, dando a esta enorme ciudad portuaria un ambiente rural.

El Horizonte de Hamburgo está dominado por el verde pálido de sus torres y cúpulas de cobre, pero unas pocas casas e iglesias han sobrevivido al siglo pasado. El gran incendio de 1842 fue una de las causas principales de esta pérdida, seguido por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

No dejes de visitar las catedrales de St. Jacobi, donde se puede ver un altar distinguido del siglo XV y San Miguel, una iglesia barroca que ofrece una gran vista de la ciudad. No te pierda además el Rathaus, el ayuntamiento con el apoyo de decenas de pilares es realmente un gran edificio.

Hamburgo es una ciudad divertida, puedes hacer tiempo disfrutando de algunos de los salones de cerveza o visitando el barrio de St. Pauli y los diversos parques como el lago Alster, o dando un paseo por el mercado del pescado..