Alquiler de Coches Interlaken

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler de coche económico en Interlaken

Interlaken está situada entre los lagos de Thun y Brienz, al pie de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Situado en el corazón de habla alemana de Suiza, Interlaken ofrece a los aficionados de los deportes de invierno el acceso a algunas de las más espectaculares pistas de esquí en los Alpes, es una pequeña ciudad llena de servicios en un entorno junto a un lago espectacular.

Tradicionalmente, la ciudad ha sido durante mucho tiempo un gran atractivo para los amantes de los deportes de invierno, debido a su excelente ubicación y al hecho de disponer de excelentes hoteles y otros establecimientos.

El nombre de “Interlaken” en realidad significa “entre lagos”, los lagos Thun y Brienz para ser más precisos, el agua está omnipresente en toda la zona, llena de arroyos limpios con paisajes de montaña idílicas y cascadas en los alrededores de las colinas y en los lagos. Si no eres un aficionado al esquí siempre se puede disfrutar de cualquier otra cosa, desde un crucero en un barco de vapor por el lago o realizar senderismo por las muchas rutas que hay en la zona. Los visitantes comenzaron a llegar a Interlaken mucho antes de que se concibiera el esquí alpino….