Alquiler de coches La Spezia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística La Spezia

Con nuestro buscador vas a encontrar un coche de alquiler de barato en La Spezia sin problemas, pero barato no quiere decir que sólo ofrecen coches pequeños. De hecho, tenemos una gran variedad de vehículos disponible y se puede elegir entre diferentes marcas y rangos de precios, nos adaptamos a tus necesidades. Otros requisitos específicos que uno puede solicitar, es la transmisión automática o coches de 7 plazas para unas vacaciones con la familia.

La provincia de La Spezia, en el Mar de Liguria contará con hermosas calas, así como acantilados, bosques y playas. Intenta conseguir una mirada más de cerca de este maravilloso paisaje en un viaje en barco por Consorzio Barcaioli Protovenere.

También puede viajar en lancha a las islas de Tino, Tinetto o Palmaria. Varios aspectos más destacados son los espectaculares acantilados de Palmaria, así como Portoro canteras de mármol y fortificaciones de la Segunda Guerra Mundial o el bonito faro de Tino.

En la región de Liguria, en Italia se encuentra la ciudad de La Spezia. Esta ciudad es una de las cuatro provincias que encontrarás en Liguria. Según te vayas acercando estarás muy cercano al mar, la ciudad y las montañas que están casi al lado de la ciudad te proporcionarán una hermosa bienvenida. Al entrar en La Spezia podrás ver muchos árboles Bergamotto y exquisitos jardines con plantas deliciosas y exóticas que están bien cuidados. Estos jardines añadir un toque de color a los alrededores, la gente que vive en esta ciudad son conocidos como Spezzini.

Hay muchas tiendas interesantes, restaurantes y hoteles, donde serás capaz de pasar tu tiempo libre durante tu estancia en La Spezia, puedes visitar lugares turísticos para que tu estancia sea más divertida como el Castillo de San Giorgio, este castillo ha sido recientemente restaurado a su antigua gloria…