Alquiler de Coches Lille

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en Lille

Lille está situado en la región norte de Francia, y es la cuarta área metropolitana más grande detrás de Lyon, Marsella y París. La ciudad es una de las ciudades más populares de Europa y muchos viajeros viajar a Lille de manera regular. La ciudad tiene un clima oceánico y los veranos no alcanzan altas temperaturas, pero los inviernos son realmente muy fríos.

La ciudad está conectada desde las partes más importantes del mundo en términos de transporte. Lille tiene muchos lugares sorprendentes para visitar y el turismo es la parte principal de la economía de Lille. Algunos destinos de Lille se dan a continuación, como el Palais des Beaux Arts, se trata de un museo de arte se llena de las pinturas alemanas y esculturas de los siglos XV y XVI. El Musee des Beaux Arts, es también la principal atracción de Lille y el Museo permanece cerrado los martes y los días festivos.

Antigua Bolsa de Valores, una construcción arquitectónica muy interesante. La Grand Place, se encuentra en el centro de la ciudad y otro lugar maravilloso para visitar. Si vas con la familia te recomendamos el Parc de Zoologique, a tan solo tres kilómetro de distancia del centro de la ciudad.

Estas son algunas de las principales atracciones de la ciudad y hay muchas maneras de ver estos lugares. Los autobuses, los coches y los trenes son de fácil acceso en todos los lugares de Lille. Además de los parques zoológicos, museos y edificios, la ciudad cuenta con gran cantidad de centros comerciales y de grandes recursos de ocio para disfrutar.