Alquiler de Coches Lourdes

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Lourdes

Lourdes es famoso en todo el mundo, se encuentra en el departamento de Altos Pirineos, que se encuentra en la región de Midi-Pyrénées, al sudoeste de Francia. La ciudad de Lourdes se encuentra en las estribaciones de los Pirineos. Es famoso por las apariciones marianas de la Virgen de Lourdes, que se informan a ocurrido a Bernadette Soubirous en 1858.

Originalmente Lourdes era una ciudad soñolienta de mercado que se podría encontrar en el camino a los balnearios de los Pirineos. Hoy Lourdes se ha convertido en el mayor centro de peregrinación mariana en el mundo. La ciudad tiene dos secciones. Se trata de la parte internacional por el río, que consiste en el área espiritual que contiene la gruta y de las iglesias que se conocen como el Domaine o los Santuarios y la parte «francesa», que se centra en el mercado y el Hotel de Ville.

Hay muchos lugares interesantes y visitar la basílica subterránea de San Pío X, esta basílica es una iglesia que se ha construido completamente bajo tierra. Otro gran lugar para visitar durante su estancia en Lourdes es el de los Château Fort de Lourdes, es un castillo histórico que se encuentra en Lourdes. Se coloca estratégicamente en la entrada de los siete valles del Lavedan