Alquiler de Coches Makarska

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Makarska

Makarska es un destino perfecto para pasar tus vacaciones en Croacia, se encuentra a 85 kilómetros de Split.

Makarska es un destino turístíco de primer orden, el amplio paseo marítimo, lleno de cafés de moda, restaurantes y boutiques, está respaldado por un casco antiguo de estrechas y empedradas calles. Los hoteles más modernos están construidos a las afueras de la bahía y la mayoría tiene acceso a playas llenas de pinos donde se mezcla con gran gusto lo antiguo con lo nuevo: el deporte, la relajación, la cultura, el turismo, ir de compras y comer fuera son algunas de las opciones que tienes cuando visites Makarska.

La mayoría de los resorts de la zona ofrecen una espectacular selección de deportes acuáticos como el esquí acuático, paseos en barco y buceo en las cristalinas aguas del mar Adriático. Makarska se encuentra en la región de Dalmacia, en la costa oriental del mar Adriático, en Croacia. La zona costera se caracteriza por playas vírgenes, calas, ensenadas e islas.

Uno de los destinos más turísticos de Croacia…

La larga línea costera y una serie de islas en la proximidad facilitan realizar un gran número de deportes acuáticos, que incluyen actividades de buceo, kayak, navegación a vela y otros. La costa dálmata es especialmente conocida por su mar cálida y sus pintorescas islas boscosas.

Así que si estás preparando un viaje a esta zona de Croacia, entonces necesitas tener organizar un alojamiento adecuado en Dalmacia, con mucha antelación y sobre todo también la reserva del alquiler de coches Makarska asegurada antes de salir, porque la demanda para esta zona de Croacia en verano es muy alta.