Alquiler de coches Mannheim

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en Mannheim

Mannheim se encuentra en un condado llamado Baden-Wurttemberg en Alemania oriental. Mannheim está a sólo una hora al sur de Frankfurt en coche, en la frontera del condado de Hesse. Con una población cercana a los cuatrocientos mil habitantes, Mannheim está considerada como una ciudad atípica en comparación con el resto de ciudades alemanas.

La ciudad se estableció con un estilo de cuadricula, los ríos Rin y Neckar se unen en Mannheim. La ciudad fue mencionada por primera vez en el año 766 , pero no hay duda de que la población estaba creciendo incluso antes.

Hay numerosos lugares de interés histórico en Mannheim, tal vez el sitio más popular de la ciudad es el Palacio de Mannheim. Este palacio es también parte de la Universidad de Mannheim. El Palacio de Mannheim, fue construido en la década de 1700, otro lugar de interes es el Luisenpark se dice que es uno de los más bellos de Alemania, se encuentra justo a orillas del río Neckar. El parque cuenta con un invernadero, paseos en barco y numerosas actividades para los niños. La iglesia de los jesuitas de Mannheim fue construido desde 1733 hasta 1756, tanto el exterior como el interior es muy singular y está muy bien adornado.