Alquiler de Coches Marsella

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Marsella

El puerto de Marsella es el más importante de país además de ser la ciudad más antigua de Francia, Marsella fue fundada en el año 600 aC por los griegos. La hermosa ciudad de Marsella es un crisol de culturas diversas, por lo tanto, se considera como la «Capital Europea de la Cultura de Francia».

De hecho, los visitantes encontrarán la mayoría de los lugares de interés cultural y de ocio más variados, desde cines, galerías de arte, museos a restaurantes todo está disponible en esta ciudad del sur de Francia.

Si estás planeando un viaje a Marsella, hay varios lugares que debes visitar para aprovechar al máximo tus vacaciones en Marsella. Una atracción turística importante de la ciudad es el castillo de If, una fortaleza que fue construida por Francois I .

Esta fortaleza se utiliza en la ciudad para protegerla del enemigo y para garantizar la seguridad de los suministros en el mar. Más tarde se convirtió en una prisión en el siglo XVII para encarcelar a los enemigos de las familias reales. Dicha prisión fue utilizada por el famoso escritor Alejandro Dumas como el ajuste de su libro «El Conde de Montecristo»…

Reserva un coche en Marsella Aeropuerto

Si estás volando al aeropuerto de Marsella y vas a necesitar el alquiler de un coche, entonces no te preocupes. Todas las grandes empresas están bien representadas en Marsella, como Hertz, Budget, Avis, etc Los mostradores de alquiler de coches en Marsella aeropuerto los puedes encontrar en la terminal principal en el pabellón 4.

Es una buena idea que antes de reservar su coche de alquiler en línea y después de varios años de experiencia en el sector que hagáis uso de un buscador para encontrar la manera de conseguir las mejores ofertas en Marsella.