Alquiler de coches Milán

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Milán Malpensa

Milan es una de las ciudades más importantes de Italia, es el centro financiero e industrial del país, si decides visitar la ciudad lo más probable es que llegues en un vuelo comercial al Aeropuerto de Milán Malpensa, desde sus instalaciones puedes contratar los servicio de una empresa de alquiler de coches en Milan para poder desplazarte por la ciudad, otra opción bastante común es volar al Aeropuerto de Bérgamo, que esta a unos kilómetros de la ciudad de Milán pero sirve como aeropuerto para las compañías de bajo coste.

La ciudad de Milán se enclava en medio del valle del Po y los Alpes, Milán es el secreto mejor guardado de Europa, es una metrópolis donde destaca la moda con una fusión fascinante de la arquitectura moderna e histórica. Por otra parte, Milán es conocida como la capital de la moda y del diseño del mundo, esta ciudad es un centro floreciente de las avenidas del arte, la literatura, la moda y de las tiendas de lujo. Desde majestuosas catedrales, centros comerciales glamurosos, monumentos evocadores a los teatros de ópera encantadores, tiene mucho que ofrecer a todo los turistas

La ciudad de Milán tiene un inmenso efecto elegancia y encanto, comienza con dar un paseo por la plaza del Duomo, una de las catedrales góticas más grandes del mundo y si quieres vivir una experiencia en las mejores tiendas de moda italianas de alta moda acércate a la galería comercial Galleria Vittorio Emanuele. Si te gusta el arte, entonces debes visitar la Galería de Arte de Brera y presenciar algunos de los mejores cuadros de Europa, como la Última Cena de Leonardo Da Vinci, mas tarde puedes realizar una visita a un conocido monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Basílica Grazie Mundo Santa Maria. Para quedar cautivado con la arquitectura italiana ir a la Torre Pirelli, es un modelo ejemplar de esplendor arquitectónico italiano. Otros monumentos a ver son el famoso San Siro, un estadio distinguido, y el castillo imperial Castello Sforzesco.

Si te mueres por visitar más monumentos, entonces no hay escasez de ellos en esta impresionante ciudad. Ir al Palacio Real o la Real Villa y disfrutarás de la arquitectura milanesa del siglo XVII. Para obtener la vista panorámica de la ciudad ve a la Torre Branca y para los amantes del arte el Museo Municipal Arqueológico, la Galería de Arte Moderno y el Museo del Teatro de La Scala. En definitiva Milán es una ciudad para visitar más de una vez y disfrutar de las muchas opciones que te ofrece…