Alquiler de Coches Monaco

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Monaco

Mónaco es un país gobernado por el rey Alberto II. Está situado entre Francia e Italia, pero tiene una apertura hacia el mar. Mónaco es teóricamente un país, pero debido a sus reducidas dimensiones, es más como una ciudad.

Monaco Ville es la parte antigua de la ciudad, con edificios tradicionales y con el Palacio Real, Monte Carlo es la nueva cara de la ciudad, y La Condamine representa el oeste y noroeste de la ciudad, con el puerto.

El clima mediterráneo, con inviernos suaves y con 20 grados en diciembre Monaco hace uno de los destinos turísticos más deseados, incluso para la temporada de frío. Sólo el 17% de la población ha nacido aquí, el resto de ellos franceses, italianos y de otras nacionalidades. Los ciudadanos de este país están a salvo de los impuestos, lo que atrae a una de las personas más ricas del mundo a Monaco.

Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo, después del Vaticano. Se considera un destino de lujo, y los precios aquí no son para cualquiera. Los objetivos turísticos aquí son la iglesia de San Pablo..