Alquiler de coches Munich

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquiler coches Munich

Munich es una ciudad del sur de Alemania situada cerca de los Alpes. Esta maravillosa y encantadora ciudad de 800 años de edad, es la capital de Baviera y el hogar de la mundialmente famosa fiesta Oktoberfest.

A pesar de su nombre, los acontecimientos se inicia a finales de septiembre y se finaliza durante la primera semana de octubre, es una fiesta pensada no sólo para beber, sino también para comer. Munich es un importante centro cultural con una ópera preciosas, teatros, ballet y con varias temporadas de conciertos. También cuenta con museos y galerías de todos los temas imaginables. Algunos de las más interesantes son el Museo Alemán de Teatro, Museo del Hombre y la Naturaleza, la Residenz, arte egipcio y las joyas de la corona o el Museo de San Valentín. El Deutsches Museum es el mayor museo de ciencia e industria en Europa.

El Jardín Inglés es un buen lugar para relajarse y ver a los ciudadanos de Múnich, la ciudad en sí es fácil de recorrer gracias a un excelente sistema de transporte. te recomendamos que visites el castillo de Nymphenburg, un gran palacio del siglo XVII de estilo barroco, el Jardín Botánico y el Centro Olímpico al norte de Múnich, construido para los Juegos Olímpicos de 1972.

Asegúrate de ver Kaufingerstrasse, la gran calle comercial que se extiende desde Stachus a la Marienplatz y el distrito de Schwabing, con un ambiente de boutiques elegantes y tiendas de antigüedades con una animada vida nocturna. Cerca del Viktualienmarkt está la Gärtnerplatz, donde hay un montón de bares pequeños . También puedes simplemente sentarte en la Gärtnerplatz y tomar una cerveza al sol. Otros atractivos son el zoológico de Hellabrunn, los jardines de la cerveza y el Rathaus un ayuntamiento gótico del siglo XIX con un glockenspiel