Alquiler de coches en Nantes

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en Nantes

Nantes es una hermosa ciudad ubicada en la parte occidental de Francia. Se encuentra cerca de la Loire. Nantes se conoce más comúnmente como la Venecia del oeste. La ciudad es rica en valores comerciales y tradicionales.

Nantes atrae a millones de turistas durante todo el año. Es una ciudad hermosa donde pasar tus vacaciones con total disfrute y diversión. Hay un montón de lugares para poder visitar en la ciudad se pueden ver monumentos históricos, mercados, centros de diversión, discotecas y otros lugares de entretenimiento. Te vamos a recomendar algunos lugares que puedes visitar si vas a pasar unos días en Nantes.

El Chateau des Ducs de Bretagne, es un hermoso castillo, que representa la historia de la ciudad, el castillo alberga exposiciones periódicas a lo largo del año. Les Machines de L’ile, se trata de una hermosa galería de arte. La Catedral de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, el mejor ejemplo de la historia de Nantes, un lugar religioso, visitada por muchos peregrinos durante todo el año.

Otros destinos de interés son el Espace Quilly, se trata de un maravilloso parque para divertirse, muy innovador. El Musee Lules Verne de Nantes, exposiciones de arte de artistas famosos, quizás de visita obligada…