Alquiler de coches Nápoles

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coche de alquiler en Nápoles

Si aterrizas en el aeropuerto de Nápoles, también conocido como el Aeropuerto Capodichino, tienes varias posibilidades de transporte probablemente la ruta frecuentada es la que realiza la línea de autobús Alibus que te deja en el centro de Nápoles, Piazza Municipio o en Stazione Centrale, que a su vez cuenta con excelentes conexiones de transporte con el resto de la ciudad.

La otra opción es la de tener una reserva realizada de un coche de alquiler Napoles con la posibilidad de poder retirarlo en las múltiples empresas de alquiler de coches que ofrecen servicio en el Aeropuerto de Nápoles, si esta es la opción elegida vale la pena mencionar que el tráfico en la ciudad de Nápoles vive siempre en un atasco permanente. ¡Prepárate! Conducir en Nápoles puede ser una aventura más en tu viaje, pero si es necesario reservar un coche porque te vas a mover por la región lo único que te aconsejamos es que tengas un poquito de paciencia al volante.

Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia, después de Roma y Milán y el segundo puerto principal de Italia. Es la ciudad más grande en el sur del país y la capital de la provincia de Campania. Nápoles tiene una población cercana al millón y medio de habitantes. Nápoles es también un centro ferroviario y cultural muy importante de Italia.

Nápoles se encuentra en la costa del mar Tirreno, no muy lejos del famoso volcán Vesubio y los restos de la ciudad de Pompeya destruida por la erupción. Nápoles es rica en atractivos culturales – castillos Castel del Ovo y Castel Nuovo, baptisterio de San Giovanni, numerosos palacios, iglesias y edificios góticos y renacentistas hacen parte importante de la ciudad. Museo Arqueológico de Nápoles es uno de los museos más famosos de su clase. Durante siglos Nápoles fue la residencia favorita de las varias familias reales. Hay 4 residencias reales en Nápoles y sus alrededores, es el único lugar de Europa, con una gran concentración de residencias reales.

Entre otras atracciones están Piazza del Municipio, con vista sobre el Castel Sant ‘Elmo, Galleria Umberto I, Iglesia de S. Ana dei Lombardi en la plaza de Carita, Chiesa del Gesú Nuovo, Tearto di S. Carlom, Chiesa di San Francesco di Paola, Piazza del Plebiscito. Nápoles tiene fama no sólo como centro cultural e histórico del sur de Italia, sino también como un importante centro comercial…