Alquiler de coches Opatija

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler coches Opatija

Opatija se encuentra en el centro de la Riviera de Istria, su paisaje verde y exuberante, aguas cálidas y el clima templado ofrecen un ambiente relajante en armonía con la naturaleza.

Es un destino con flujo de visitantes extranjeros constante, destaca en la zona la abadía benedictina establecida aquí en el año 1420, en torno al cual se encuentra el pueblo asentado, Opatija, que significa abadía. El telón de fondo de la ciudad, el monte. Ucka ofrece algunas grandes rutas de senderismo, y una vista desde la cima de la montaña que son magníficas. La exploración de los pequeños pueblos de pescadores de la zona también convierten a la zona en un destino perfecto para la gran aventura.

Disfruta en la Riviera de istria en Opatija

El contraste de exuberantes jardines, un mar azul, una animado entretenimiento y la gran tranquilidad de magníficos escenarios naturales para excursiones, deportes acuáticos y un montón de actividades de tierra hacen de Opatija Croacia un destino muy atractivo.

Una de las actividades que más a crecido en la zona es el agroturismo, la ciudad fortificada de Motovun, construida por los venecianos, al igual que gran parte de Istria, se encuentra sobre una colina con vistas a los viñedos y olivares. Esta es un área donde se puede experimentar el agroturismo. El paisaje pintoresco gracias a sus las montañas y pueblos proporcionan unas escenas inolvidable de tu viaje.

Puedes alojarte en edificios de piedra tradicionales, disfrutar de alimentos cultivados donde te vas a quedar, aceite de oliva local, vino, y el placer de una conversación relajada entre los lugareños en torno a una chimenea de piedra después de una sabrosa cena, rutas de senderismo y ciclismo abundan por toda la región.

Desde Porec puedes acercarte en un coche de alquiler a Opatija y recorrer todas las ciudades más importantes de la zona, es muy importante que tengas en cuenta realizar una reserva con cierta antelación porque lo más probable es que en verano te resulte muy difícil reservar un coche.