Alquiler de coches Palermo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Palermo Aeropuerto

Si vas a viajar a Sicilia, quizás una de las opciones más probables sea la de aterrizar en el Aeropuerto de Palermo, también conocido como Aeropuerto de Punta Raisi o Aeropuerto Falcone-Borsellino está situado 32 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Para los que no tenéis reservado el alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo, existen algunos transporte alternativos en forma de trenes, autobuses y taxis.

Al igual que ea propio isla de Sicilia, la ciudad de Palermo es un estallido de color, pasión y vitalidad, dando la bienvenida a los turistas desde el primer minuto que pones los pies esta isla espectacular del Mediterráneo, con un calor que es contagioso.

La capital de Sicilia, Palermo concentra todo este maravilloso entusiasmo y proporciona un lugar para los turistas que es inolvidable. Aunque parte de ella todavía se está «desmoronando», se han realizado muchos trabajos para restaurar la grandeza de esta increíble ciudad que es rica en ascendencia medieval.

La ciudad de Palermo es una ciudad histórica con un montón de ruinas y edificios históricos esta ciudad es la capital de Sicilia es conocida por su abundante historia, tradiciones, cocina y una impresionante arquitectura. La gente, al igual que la ciudad, son muy acogedores con los turistas y su fervor por lo general se trasmite.

Hay muchos lugares de interés turístico como las famosas estatuas desnudas en la Fuente de Pretoria en la Piazza Pretoria son un atractivo turístico de la ciudad. La tradicional plaza Quattro Canti es conocida por sus estructuras electrizantes, como el Palacio de los Normandos.

Por supuesto, tu viaje a Palermo no puede estar completo sino haces un viaje a la playa en la costa norte, donde podrá relajarte en Mondello, ciudad donde también puede disfrutar de las mas lujosas villas, palmeras, aguas cristalinas y montañas majestuosas con vistas al Monte Pellegrini.