Alquiler de Coches París

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Paris

París es la capital y la ciudad más grande de Francia. Se trata de uno de los centros comerciales y culturales del mundo. Sus influencias en la política, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes contribuyen a su condición actual como uno de las capitales del mundo.

París se considera como una de las ciudades más verdes y las mejores ciudades para vivir en Europa, pero también uno de los más caras. Los días de verano son generalmente cálidos y agradables, con temperaturas con un promedio de 15 grados centígrados a 25 grados centígrados.

Algunos de los lugares más hermosos para que los turistas puedan disfrutar de la ciudad de París son, El Arco del Triunfo rezuma grandeza y ofrece una vista central de la ciudad de París. El Louvre, uno de los mejores museos del mundo de arte y de cultura, el Louvre es un edificio con una colección a la altura. La famosa Torre Efiel, el símbolo de la ciudad una de las obras más reconocidas en el mundo.

La vida nocturna de Paris es legendaria. Con sus bares de clase mundial y sus famosos club, la ciudad casi nunca se va a dormir, puedes caminar alrededor de la avenida de los Campos Elíseos, la calle más famosa de París, donde también puedes encontrar cines, cafés y boutiques de diseño elegante.

Planifica tu viaje de manera que puedas presenciar las celebraciones del día de la Bastilla en París, se celebra el 14 de julio, las celebraciones incluyen un desfile lujoso alrededor de los Campos Elíseos y fuegos artificiales alrededor de la Torre Effiel después del atardecer…