Alquiler de coches Perpignan

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Perpignan

La ciudad de Perpignan es la capital de los Pirineos Orientales, que se encuentra en el Languedoc-Rousillon. Es una de las comunas más productivas de Francia, siendo un importante lugar de comercio. La ciudad es rica en vinos, frutas y verduras.

Uno no puede dejar de notar el ambiente español, muy probablemente debido a su proximidad con la frontera de España. Uno de los destinos turísticos más conocidos de la ciudad es Le Castillet, que solía ser una puerta de entrada. Visitar Le Castillet es como golpear dos pájaros de un tiro, ya que también tiene la Casa Pairal dentro de sus muros, que alberga reliquias catalanas que datan del siglo XIV.

Otro hito igualmente interesante donde se puede obtener una maravillosa vista de toda la ciudad es el Palias des Rois de Majorque, o el Palacio de los Reyes de Mallorca. El palacio fue encargado por el rey Jaime II en el siglo XIII y fue construido encima de la parte más elevada de la ciudad, de ahí la gran vista. Hoy en día, es el hogar de un festival de música que se celebra cada agosto llamado Guitarras au Palais.

También se puede visitar la Catedral de Perpignan o la catedral de Saint-Jean-de-Baptiste de Perpiñán, construida en el siglo XIV, pero sólo se completó en el XV después de que el área fue adquirida por el rey Luis XI. La catedral antes mencionada es muy conocida por sus diseños ricos de estilo catalan…