Alquiler de coches Pisa

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Pisa

Si va a preparar tu viaje a Pisa puede iniciar la búsqueda de un vehículo en nuestro motor y seleccionar el coche más apropiado entre las grandes agencias de alquiler de coches en Pisa recuerda que a veces las multinacionales tienen mejores condiciones que las empresas más pequeñas.

La ciudad de Pisa en Italia es el lugar perfecto para visitar durante un corto viaje y también es ideal para unas largas vacaciones. Pisa está llena de patrimonio y tiene mucha historia detrás de sus paredes, cada lugar que visites tiene una historia que contar y quedarás hipnotizado por la belleza y la elegancia de muchos de estos lugares. Hay varios lugares de interés arquitectónico que es absolutamente necesario ver al visitar Pisa.

La entrada a esta región impresionante ciudad de la Toscana en el norte de Italia, es el aeropuerto de Pisa, cerca de cuatro millones de pasajeros utilizan estas instalaciones durante el año, en la terminal del aeropuerto de Pisa Galileo Galilei, puedes alquilar un coche con algunas de las compañías que ofrecen su servicio…

Puedes comenzar tu recorrido por esta gran ciudad en el Baptisterio, es el baptisterio más grande de Italia. Su origen se remonta al siglo XII, por lo que es una notable pieza de la historia europea. Diseñado en su forma redonda en el famoso Diotisalvi, tiene una circunferencia de 348 metros. La construcción del tambor inferior se hizo en estilo románico y la parte superior de estilo gótico se añadió casi un centenar de años más tarde. Es famosa por su enorme cúpula, su fachada tallada y el púlpito diseñado por el gran Nicola Pisano.

Después, puedes visitar la Piazza dei Cavalieri, diseñada por Giorgio Vasari en el año 1560 es una de las plazas más importantes de Pisa, desde aquí puedes visitar la Iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri. Esta plaza fue la antigua sede de la Orden de los Caballeros de San Esteban, un grupo organizado de guerreros religiosos que protegían la ciudad de los turcos. Para aquellos que disfrutan de estar cerca de la naturaleza, está el Jardín Botánico, construido en algún momento de la década de 1540 uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa.

El destino estrella de la ciudad de Pisa es la torre inclinada, cualquier visita estaría incompleta sin una visita a la Torre de Pisa. Hay muchas personas cada año que hacen un viaje a Pisa sólo para ver esta torre. En realidad, es el campanario de la Catedral de Pisa, se ha convertido en uno de los monumentos más famosos del mundo, subir las escaleras es una experiencia única…