Alquiler de coches Potsdam

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches alquiler Potsdam

Potsdam, es una de los mejores ciudades para visitar durante un viaje a Alemania, esta ciudad es más antigua que Berlín y cuenta con más historia. Potsdam se remonta a alrededor del siglo X, y hoy es un gran lugar para visitar de vacaciones.

La ciudad de Potsdam la puso en el mapa Federico el Grande, el rey prusiano del siglo XVII, eligió este paisaje escénico para instalar su corte y residencia de verano. Llamado Sanssouci, este Palacio y el Parque es el mayor sitio de Patrimonio Mundial en Alemania y es el destino turístico más popular en la ciudad.

También hay varios otros palacios para visitar en Potsdam, incluyendo el Palacio Celienhof o el famoso sitio donde se celebro la conferencia de posguerra entre los Aliados Truman y Stalin.

La imagen de postal Castillo Bebelsburg y sus terrenos circundantes fueron creados por algunos de los más famosos arquitectos alemanes del siglo XIX y paisajistas. Otros palacios de Potsdam son el Palacio de Orangerie, el Palacio Nuevo, que data de la década de 1760, un palacio mucho más grande y más lujoso que Sanssouci…

Potsdam es también conocida por sus diversas barrios, como el barrio holandés, un conjunto de 150 casas construidas entre 1734 y 1742 en el estilo de ladrillo rojo de los holandeses. Al norte del centro de la ciudad hay una zona con un estilo de arquitectura rusa construida en el 1825. Y al norte de la antigua plaza del mercado se encuentra la iglesia francesa del siglo XVII , así como la propia puerta de Brandemburgo de Potsdam, construido en 1770.