Alquiler de coches Pula

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Pula

La ciudad de Pula se encuentra a menos de 30 kilómetros de Cagliari, en la costa sur-oeste de Cerdeña, y es famosa por la necrópolis fenicio-romana de Nora. Gracias a sus playas maravillosas Pula en los últimos años se ha convertido en un destino favorito para los turistas y pueden competir perfectamente con los mejores complejos turísticos de Croacia

En las afueras de la ciudad se encuentran las espléndidas playas de Santa Margherita di Pula y Chia, inmersas en la belleza salvaje de un entorno natural virgen. Esta impresionante costa ofrece una serie de playas de fina arena blanca, como la de Pineta, Marina Perla Verde y Cala. La zona arqueológica de Nora también está rodeado de un mar de aguas cristalinas que ofrece una combinación mágica de la historia y de naturaleza.

Pula cobra vida en verano, esta llena de turistas de todo el mundo. La ciudad, de hecho, es la base perfecta desde donde los visitantes pueden descubrir los tesoros de los alrededores, como Chia, con sus imponentes dunas y bahías encantadoras.

Encontrar un hotel en Santa Margherita di Pula es fácil gracias a la gran variedad de ofertas de alojamiento para todos los presupuestos, desde apartamentos con cocina a los grandes hoteles y resorts de lujo.

Consejos para poder alquilar un coche en Pula

Lo primero tener tu reserva de alquiler de coches en Pula, es decir, lleva tu reserva confirmada con antelación a través de tu buscador de coches en Croacia. Ser mayor de 25 años, para que no te cobren un cargo por ser conductor joven, llevar una tarjeta de crédito para las garantías y depósitos que te solicitan. Si no queréis tener ningún problema con el coche contratar un seguro a todo riesgo internacional que por solo 6€/día os garantizará que vuestra reserva del coche va ha salir perfecta.