Alquiler de Coches Rijeka

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche Rijeka

Rijeka, situado en el golfo de Kvarner, es una ciudad de la cultura, los carnavales y la diversión. La tercera mayor feria internacional del mundo se celebra cada año en Rijeka, en medio de una gran celebración.

Descubre muchas tradiciones urbanas y rurales durante este carnaval que se inicia en enero y continúa hasta el final de febrero. Los amantes del marisco definitivamente debe pasar por el puerto de Rijeka ciudad y disfrutar de las delicias frescas bien preparadas.

Visita Hvar, una de las islas más bellas y bonitas

También puedes visitar la isla de Hvar, hay un montón de ferries que van a Hvar ya que el lugar es conocido como una de las mejores atracciones turística de Croacia. Puede encontrar ferries desde Split, Rijeka o Dubrovnik, y en otros lugares de Croacia. En tu visita también puedes conocer otras playas en las islas vecinas que podría llamar tu atención, Pakleni otoci es una isla cercana muy bonita. Palmizana y playa Stipanska son sólo dos playas de las más hermosas de Pakleni. Jerolim es el islote más famoso de Pakleni muy visitado por los amantes de la naturaleza, realizar una ruta por estas islas no te dejará indiferente.

Zavala es otro lugar en la isla, que también ofrece hermosas playas, además de la ciudad de Hvar. Se encuentra en la parte sur de la isla, que se puede llegar por barco o por tierra. Ir a Zavala por tierra es tan interesante como sus hermosas aguas cristalinas y sus playas llenas de guijarros. Otra actividad interesante es poder hacer un recorrido por varios de sus varios viñedos que ofrecen la mejor fabricación casera de vino blanco. Todavía se dice que hay un montón de lugares escondidos en Hvar que necesitan ser descubierto. No te pierdas la oportunidad de experimentar las recónditas calas que te permitirán obtener la tranquilidad más extrema.

Para poder moverte por la zona te recomendamos alquilar un coche en Rijeka y te desplaces por las islas en ferry es toda una experiencia y la verdad es que la oportunidad de poder disfrutar de parajes tan únicos, darán a tus vacaciones algo muy especial…